Sergio Méndez – NewVideo

Sergio Méndez

Sergio Méndez

Sergio Méndez

Director de Cuentas de 2bagency y 2btube

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Sergio Méndez estudió un Business Certificate por London International Business School, convirtiéndose en el comienzo de una carrera de más de 10 años en el sector del marketing, la publicidad, la innovación y el branded content.

Desde 2010 hasta 2014, Sergio fue Director de cuentas en la agencia de marketing y publicidad Tango, gestionando: BMW, Mini, Ubisoft, Vodafone, Heineken, Philips, Wrigley o Maxxium, consiguiendo el Gran Premio del jurado Eventoplus por la acción “Mini Metro Race”, y el Sol de bronce para la campaña de Ubisoft “Asssasin’s Creed Black Flag”. Tras su paso por Tango, Sergio se convirtió en Director de Estrategia y Desarrollo en la agencia de comunicación, marketing y relaciones públicas Interprofit, gestionando grandes cuentas: Ecovidrio, Fever App, AMC Networks, Fundación Atlético de Madrid, Toys R Us, Thermomix, y UCB Pharma. Consiguiendo para la agencia el premio Anuncios Brandend Content por la campaña con Ecovidrio y youtubers en festivales de música, y el premio Publifestival a la mejor campaña publicitaria en el sector salud por Fundación Atlético de Madrid y UCB Pharma.

A inicios de 2017, Sergio Mendez se incorpora en 2btube, agencia de representación​ ​de talentos, agencia creativa y productora digital con​ más de 500 ​creadores audiovisuales ​a nivel mundial, para Dirigir el equipo de cuentas y desarrollo de negocio de Madrid. Sergio trabaja con más de 100 marca, desarrollando campañas de marketing de influencers, y produciendo más de 120 contenidos al mes. 

La larga carrera profesional de Sergio le ha permitido la participación en el libro “Marca busca Egoblogger” escrito por Ana Fernandez (editorial Anaya), y ser jurado en los premios Aspid 2016 en la categoría de Creatividad